Trove icon

Trove

Una aventura multijugador épica en un mundo de vóxeles

5.0

1

72.7k

Puntúa esta App

Trove es un MMORPG en el que los jugadores podrán adentrarse en un mundo persistente creado exclusivamente con vóxeles, lo que le da ese aspecto estilo Minecraft tan peculiar y bonito. Como es de esperar, además, los jugadores podrán alterar el mundo a su antojo y crear cualquier construcción que puedan imaginar utilizando cientos de bloques distintos.

Las opciones de personalización de Trove son prácticamente infinitas. Los jugadores podrán crear un avatar totalmente único eligiendo entre cientos de tipos de cara, de peinado, de armadura, arma, etcétera, etcétera. Las posibilidad son prácticamente interminables.

Una vez tengamos nuestro avatar perfectamente personalizado podremos adentrarnos en cualquiera de los muchos mundos de Trove. Algunos jugadores se conformarán con crear una bonita casa para su avatar, pero lo cierto es que el juego ofrece mucho más. Entre las actividades más divertidas que podremos llevar a cabo están las 'quests', en las que podremos aliarnos con otros jugadores para derrotar monstruos colosales y obtener tesoros increíbles.

La cantidad de contenido que encontraremos en Trove es absurda. Mascotas, monturas (imprescindibles para movernos rápidamente por el mundo), armaduras, armas, 'bosses', eventos únicos... encotraremos material para mantenernos ocupados durante horas y horas.

Trove es un MMORPG gratuito excelente, que no sólo tiene un apartado gráfico bonito con reminiscencias a Minecraft, sino que realmente ofrece una experiencia de mundo abierto de calidad. No en vano, el estudio detrás del juego no es otro que Trion Worlds, expertos en el género con títulos como Rift o Defiance a sus espaldas.
Por Andrés López
Uptodown X